Noya, estrella en Huelva

El joven, de 14 años, presentó "Valentín" en el Festival de Cine Iberoamericano


HUELVA (EFE).- La primera estrella que se ha podido ver en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva de este año es el actor argentino Rodrigo Noya, de 14 años, que se ha hecho popular en España por su papel en la serie "Hermanos y detectives", y que ayer presentó "Valentín".

El joven actor lleva ya nueve años en el mundo del espectáculo, y en Huelva ha dicho a los periodistas que en el mundo del cine quiere "llegar muy alto" si puede, aunque confiesa que en estos momentos de su vida "Hollywood es mucho".

Noya explicó que el cine es una ocupación que le gusta, pero que su verdadera intención profesional es ser "periodista deportivo" en España, y se confiesa seguidor del Fútbol Club Barcelona.

Rodrigo comenzó a ponerse delante de las cámaras cuando un amigo de su padre le inscribió junto con su hermana Agustina en la selección de actores del programa argentino "Agrandadytos", y después los dos hermanos protagonizaron anuncios publicitarios.

En 2002, Raúl Rodríguez Peila lo convocó para hacer "Dibu 3", y luego Alejandro Agresti lo eligió para participar en "Valentín", para volver al cine en 2004, con "Un mundo menos peor" y "Las aventuras del señor Miniatura".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE