La modelo Mariana de Melo sigue grave

El estado de salud de la modelo y vedette Mariana de Melo experimentó en las últimas horas una leve mejoría, ya que "evolucionó sin complicaciones" y "con menor requerimiento de sedación".

No obstante, la joven continúa en coma farmacológico y su pronóstico sigue siendo "reservado", según el último parte médico difundido en horas del mediodía de ayer.

El informe dado a conocer en la Clínica Los Arcos, donde de Melo se encuentra internada, indicó que la paciente tiene "menor requerimiento de medicación de sedación" y precisó que "su estado clínico y neurológico es estable".

"La paciente continúa internada en terapia intensiva en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica. En las últimas 24 horas evolucionó sin complicaciones, con menor requerimiento de medicación de sedación y sostén cardiológico. Su estado clínico y neurológico es estable, pero el pronóstico sigue siendo reservado", señaló el parte.

La modelo continúa internada en el centro de salud de Palermo luego del accidente sufrido en la ciudad bonaerense de Pehuajó.

Mariana de Melo está acompañada por sus padres, su hermana Rosana y dos hermanos que llegaron desde Córdoba.

También se llegaron al sanatorio para interiorizarse sobre el estado de la joven su ex pareja, el futbolista Juan Fernández; Abigail Pereyra, Sandra Domínguez, Gustavo Guillén, Fernando Maldonado y el representante Jorge Brunelli, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE