Mostaza Merlo ya tiene los once

El momento de Racing es preocupante. Porque los resultados adversos, el pobre rendimiento del equipo y los cortocircuitos internos, que derivaron en la marginación es Francisco Maciel. Pero como si eso fuera poco, para el partido de mañana ante Lanús, Reinaldo Carlos Merlo no podrá contar con dos defensores titulares, Diego Crosa (desgarrado) y Franco Sosa, suspendido, por lo que debe apostar por una defensa integrada por todos jugadores surgidos de las inferiores del club. Y más allá de esto, para lograr un mediocampo más combativo, hará dos modificaciones tácticas: Matías Sánchez por Cristian Pellerano y Claudio Fileppi por Maximiliano Moralez.

La actividad del plantel se desarrolló ayer en el estadio de Avellaneda, a puertas cerradas. Y luego de una entrada en calor, se realizaron trabajos tácticos en las tres líneas en defensiva y ofensiva. Para eso, Merlo paró la formación titular con estos nombres: Campagnuolo; Mercado, Cabral, Menghi y Gonzalo García; Cabrera, Romagnoli, Matías Sánchez y Fileppi; Bergessio y Claudio López. En el final del entrenamiento, también se ensayaron jugadas de pelotas paradas, y jugadas de definición.

Después, Merlo dio a conocer la lista de los concentrados para el choque con Lanús. Se trata de Campagnuolo y Sergio Romero; Mercado, Menghi, Cabral y García; Sebastián Romero, Cabrera, Romagnoli, Yacob, Pellerano, Sánchez y Fileppi; Moralez y Peralta; Sava, Bergessio y López.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE