Llega la última parte de la trilogía del agente secreto Jason Bourne

Protagonizada por Matt Damon, el agente de la CIA perseguido por sus ex compañeros muda la acción al corazón de Nueva York, previo paseo por París, Londres y Madrid

El público podrá conocer todas las respuestas a los misterios que rodean a Jason Bourne, uno de los agentes secretos más interesantes y taquilleros de los últimos tiempos, con el estreno de "Bourne: El ultimátum".

En esta tercera y última parte de la serie, Matt Damon vuelve a ponerse en la piel de Bourne, un agente de la CIA entrenado para matar sin cometer errores, pero que por razones que no quedan del todo claras tiene la memoria borrada y es perseguido por sus ex compañeros.

El filme comienza con la frenética persecusión en Moscú con la que termina la segunda parte y continúa en diferentes lugares del mundo -como París, Londres y Madrid- para terminar en el corazón de Nueva York.

En esta puesta final, Bourne descubre que el programa secreto que lo entrenó, "Treadstone", fue reconvertido en el programa "Blackbriar", en manos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El objetivo es crear una nueva generación de asesinos secretos.

Sin tener todavía en claro su pasado, pero obligado por las circunstancias, Bourne deberá llegar hasta el director de la CIA (Scott Glenn) para desbaratar los planes del malvado Noah Vosen (David Strathairn).

Pero este agente sin memoria ni pasado no podrá confiar en nadie, ni en su compañera Nicku Parsons (Julia Stiles) ni en la investigadora Pamela Landy (Joan Allen).

Tras dos películas en las que algunos secretos son revelados pero que plantean a su vez nuevos interrogantes, en "Bourne: El ultimátum" el espectador conocerá, finalmente, todo lo que le sucedió a este agente.

En la cinta todo el elenco de las dos puestas anteriores recrea a sus personajes, con Paul Greengras nuevamente como director.

Estrenada hace dos semanas en Estados Unidos con gran éxito de público-convirtiéndose en la película que más dinero recaudó en su primera semana en el mes de agosto en los Estados Unidos- "Bourne: El ultimátum" fue cálidamente recibida por los críticos de ese país y promete ser el mejor de los filmes de la trilogía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE