¿El amor termina por terceros en discordia?

Los divorcios por supuestos terceros en discordia parecen ponerse de moda en nuestra farándula en los dos últimos años. Algunos con una alta resonancia en los medios y otros que buscan un perfil bajo.

Uno de los más recientes es la ruptura matrimonial entre Nicolás Vázquez, protagonista de Casi Angeles, y la actriz Mercedes Funes. Los dos se casaron el año pasado después de seis años de noviazgo. Llegaron a ser una de las parejas más queridas del ambiente y el gran comentario era que esa pareja era invencible. Pero al año, una aparente tercera en discordia rompió el idilio y de la peor manera.

Meme (como apodan a Funes) estaría pasando por una profunda depresión anímica cuando semanas atrás vio las fotos de una revista del corazón en las que Nico salía con una integrante del elenco de la tira, Gimena Accardi. Igual la relación entre Nico y Meme no venía nada bien. Los había separado el trabajo, él con las grabaciones y las funciones de teatro y ella con la gira por el interior del país. Dicen que dicen que Meme nunca se imaginó que la ruptura tenía otro ingrediente que la distancia que el trabajo imponía. Los dos ya no viven juntos, pero se cruzan en los estudios de grabación. Ambos trabajan a las órdenes de Cris Morena, pero en distintas ficciones. Meme será parte de Bella y Bestia, que recién se verá en 2008.
Otra de las rupturas que sorprendieron fue la de Roberto Pettinato. Tuvo un mayor grado de trascendencia que el anterior caso por la exposición del conductor de Duro de Domar. Pero así y todo, el animador tuvo una gran cintura para que el divorcio no continuara en los medios luego del estallido inicial. Estuvo a punto, pero resolvió la separación de Gabriela Blondeau y al poquísimo tiempo Petti se mostró feliz con nuevo amor, una artista plástica, con quien se casó este año. Logró que el divorcio fuera un trámite rápido antes de que se convirtiera en una bola grande imposible de parar en los medios.

Aunque ahora las aguas están tranquilas, al ex presidente Carlos Menem le tocó vivir un feo momento cuando la prensa de Chile publicó fotos comprometedoras de Cecilia Bolocco en topless tomado sol con un empresario italiano en Miami.

Gran escándalo se desató tanto en Chile como en Argentina. Cecilia terminó pidiendo perdón y Menem se encargó de bajar los decibeles en los medios al argumentar que estaban separados de hecho.

El año pasado Nicole Neumann copó la prensa rosa por su affaire con el jugador de fútbol Fabián Cubero, con quien había compartido una sesión de fotos bien hot para una revista. El flechazo fue mutuo y el escándalo se desató a los pocos meses porque la top model seguía casada con Nacho Herrero. No había divorcio, aunque sí ruptura de hecho. El amor se terminó a un año de la boda. Hoy Nicole grita a los cuatro vientos que el amor de su vida es Cubero. De la vida de Nacho poco y nada se sabe. Tras la separación se recluyó de los medios.

El caso Nazarena Vélez-Daniel Agostini no fue de terceros en discordia, pero tuvo momentos escandalosos. El principal, ligado al desacuerdo del cantante por cómo se mostraba la vedette en público, especialmente en el baile del caño de ShowMatch. Como tienen hijos en común, el punto adquirió fundamental importancia en el juicio de divorcio. Y en los medios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE