Con el sello de Jorge Guinzburg, vuelve La Biblia y el Calefón

El siempre sagaz y 'picante' conductor retoma mañana el ciclo que supo tener como invitados a Maradona, Charly, Sabina y Rodrigo, entre otras celebridades. Para esta temporada, hay una apuesta fuerte a la escenografía


Mañana, a las 22, vuelve a la pantalla de Canal 13 un clásico de la televisión: La Biblia y el Calefón, con la conducción de Jorge Guinzburg. En esta nueva temporada el ciclo mantendrá su tradicional formato de cuatro invitados por programa que 'padecerán' las preguntas del sagaz conductor.

La idea de los realizadores es que siga siendo un espacio para debatir diversos temas -desde los más entretenidos y excéntricos hasta aquellos un tanto controvertidos- y contraponer distintos puntos de vista.

El despliegue de ingenio, sello inigualable de Guinzburg, conjuntamente con el aporte 'picante' de los invitados convertirán a cada emisión en un momento imperdible, colmado de historias divertidas y muchísimo humor.

La escenografía será toda una novedad: el estudio 'mutará' en un parque de diversiones, con una gran montaña rusa 'vestida' con innumerables luces de colores. Los invitados y el propio conductor ingresarán al estudio en unos autitos tipo 'de colección', cuyo baúl se transformará en cómodo asiento durante el programa.

Los invitados
Para dar su punto de vista sobre los más diferntes tópicos, en el primer envío serán de la partida: Ronnie Arias, Julián Weich, Andrea Pietra y Nazarena Vélez.

En las sucesivas emisiones Guinzburg recibirá a Araceli González, Miguel Angel Rodríguez, María del Carmen Valenzuela, Enrique Pinti, Norman Briski, El Puma Goity, Fabián Gianola, Ana María Picchio, Marcos Di Palma, Anita Martínez, Lucía Galán, Daniela Cardone, Coco Sily, Maju Lozano, Wanda Nara, Evangelina Anderson, Pamela David, entre otros.

Así las cosas, tras un 2007 matizado por problemas de salud que lo alejaron temporalmente de sus Mañanas Informales, Jorge Guinzburg empieza un 2008 a puro humor y buena onda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE