El DT de la Juve se puso loco por Almirón

Ranieri dejó a la prensa plantada al ser consultado por el volante argentino

TURIN, Italia (ANSA).- Una inocente pregunta de un periodista sobre el futuro del argentino Sergio Almirón provocó una furiosa reacción del técnico de Juventus, Claudio Ranieri, quien abandonó abruptamente la conferencia.

El entrenador ya se había mostrado molesto cuando fue consultado sobre el arribo del holandés Rafael van der Vaart, a quien toda la prensa italiana da como seguro refuerzo de la escuadra de Turín.

"Está bien, pero ¿por qué no me preguntan también si Juventus ya contrató a Kaká y a Zlatan Ibrahimovic?", replicó irónico Ranieri, cuando los reporteros buscaron saber algo más de los movimientos de Juventus en el mercado de pases.

La pregunta sobre Almirón, a quien se da en salida del equipo por sus bajas actuaciones, desencadenó el enojo del técnico.

"Es todo, señores, muchas gracias y buenos días", afirmó ofuscado y se marchó. El posible destino del jugador argentino es Olympiakos de Grecia, fuertemente interesado en sus servicios, mientras ha perdido toda consistencia su eventual pase a River.

Previamente, Ranieri había reconocido que su mayor aspiración es obtener un segundo puesto en la actual Liga Italiana ("Inter parece inalcanzable") y expresó su certeza de que, para lograr ese objetivo, el italoargentino Mauro Camoranesi dará un aporte importante.

"Prácticamente no lo he podido tener a mis órdenes desde mi arribo a Juventus debido a sus lesiones, para febrero va a estar totalmente recuperado y cuento con él para la fase decisiva del actual campeonato", aseveró el DT.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE