Mariana de Melo, nuevamente envuelta en extraña situación

Primero se dijo que se había reconciliado con Gastón Paladini y que había planes de boda, pero desde la empresa del joven negaron rotundamente la relación


Una singular información, proveniente de fuente inobjetable, en las últimas horas da cuenta de una llamativa información que algunas personas se encargaron -por motivos que ellos conocerán- de que llegue a los medios y la difundieron.

Hace algunos días llegó a las redacciones de diarios, revistas y programas faranduleros de televisión -y desde éstos se la potenció- la información que aseguraba que la mediática modelo Mariana de Melo iba a contraer enlace con el joven Gastón Paladini, con quien se había reconciliado. Incluso se "reproducía un diálogo que habrían tenido", luego del cual, sobre la misma mesa de la reconciliación, se habrían establecido -con velocidad asombrosa- planes de todo tipo, incluso casarse, lo que harían en París a la brevedad. Incluso Paladini le habría obsequiado un anillo muy costoso.

Nada de nada

Asegura la fuente del comienzo que nada de lo dicho o aparecido en los medios es verdad, que el joven Paladini no tiene contacto con Mariana de Melo desde hace muchos meses, que por supuesto no existió reunión de reconciliación simplemente porque no había relación que se hubiera roto..., del mismo modo que no hubo viajes al exterior, al menos con Gastón Paladini, ni ninguna otra cosa...

Si bien la fuente no quiso realizar precisiones, comentó a este medio que si bien era deseo de ella aclarar todas estas versiones, también quería evitar entrar en un intercambio judicial de cartas documento, telegramas, demandas, mandatos, órdenes, etc., para concluir este cúmulo de "inexactitudes" que giran alrededor del nombre de una persona.

Fábrica de sueños

El mundo del espectáculo es tradicionalmente una fábrica de sueños, y desde que comenzaron las guerras entre mediáticos arreciaron en uno y otro sentido agresiones, insultos y provocaciones como el pan de cada día. La mayoría de las veces el insulto, el agravio, los "inventos" y hasta el escupitajo quedan "en la foto", pero a veces las cosas se salen de cauce y pueden ser incontrolables.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE