Ruta de la efedrina: excarcelan al ex socio de una de las víctimas
Se trata de un ex policía, dueño de la droguería Farma Group. José Luis Salerno había quedado detenido en la causa que investiga la venta ilegal de esa droga
| 10 de Noviembre de 2008 | 01:00

El ex socio de Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, José Luis Salerno, fue excarcelado hoy por falta de pruebas, en la causa en la que se investiga la venta ilegal de efedrina.
Salerno, ex policía bonaerense y dueño de la droguería Farma Group, estaba sospechado de ser mediador entre los narcotraficantes mexicanos y Sebastián Forza, Leopoldo Bina y
Ferrón, los tres jovenes asesinados.
La falta de mérito fue firmada hoy a la tarde por el juez federal de Zárate-Campana, Federico Faggionatto Márquez. Salerno estaba preso desde que se entregó en el juzgado de Faggionatto Márquez y pese a que se había declarado "inocente" fue involucrado en la causa por los testigos Gustavo Ricchiutto y Marcial Crespi, el gerente de ventas de una droguería.
La causa por la venta ilegal de efedrina comenzó a investigarse el 17 de julio pasado cuando se descubrió el laboratorio de droga sintética instalado en una casaquinta de Ingeniero Maschwitz.
Los investigadores estudiaron una conexión con la provisión de precursores químicos que sirven para la creación de drogas sintéticas y el triple crimen que tuvo características "mafiosas".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE