Auto descontrolado causó tragedia en la ruta

Un trágico accidente se registró, cerca del mediodía de ayer, a raíz de que un automovilista que circulaba por la ruta 210, al llegar casi a la intersección con la ruta 6, a la altura de San Vicente, por causas que se buscan establecer perdió el dominio de su vehículo, se cruzó de carril y ya sin control fue a parar contra una gomería del lugar. El accidente terminó con la vida de un hombre mayor de edad, a la vez que provocó lesiones a la esposa de la víctima fatal y a su nieta de dos años de edad.

Según lo informado por fuentes judiciales, de los ocupantes del auto que protagonizó el luctuoso episodio, solamente quien viajaba en el asiento del acompañante debió ser hospitalizado, sin que haya trascendido si su estado reviste gravedad. En tanto, la menor herida en el accidente fue trasladada al hospital San Martín de nuestra ciudad, aunque -se indicó- se encontraría fuera de peligro.

Interviene en el caso la fiscal platense María Scarpino, mientras que la ayudante fiscal Analía Consolo estuvo presente en el lugar del accidente, habiéndose iniciado actuaciones por "Homicidio y lesiones culposas".

EN 44 Y 131

Por otra parte, un serio accidente se produjo ayer a la tarde en el cruce de las calles 44 y 131, donde por razones que se investigan un joven motociclista embistió a una mujer y a su hija, menor de edad, y debido a las heridas sufridas las tres personas involucradas en el hecho debieron ser trasladas en ambulancias hacia distintos hospitales de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, ese episodio ocurrió pasadas las 14.30, cuando una moto Gilera Smash conducida por Luis Dibin, de 20 años, embistió a una mujer identificada como Silvia Ohero, de 33 años, quien intentaba cruzar la calle junto a su hija de 8 años.

Testigos del accidente quedaron impactados por la escena y de inmediato dieron aviso a ambulancias para que el motociclista y ambas mujeres recibieran rápida atención médica, al tiempo que un móvil con personal policial del destacamento La Unión arribó a los pocos minutos al lugar.

Según se indicó, la niña fue derivada al Hospital de Niños, su madre a un centro asistencial no revelado y el muchacho que guiaba el ciclomotor fue llevado al hospital de Melchor Romero.

Cabe señalar que vecinos del lugar del accidente hicieron saber a este diario que "desde 1998 que acá estamos pidiendo que pongan un semáforo, porque es una esquina muy peligrosa, se circula muy rápido".

Puntualizaron además que "inclusive se hizo una estadística entre octubre de 2006 a octubre de 2007, donde se contabilizaron en ese año 30 accidentes. Esto demuestra la necesidad de que se atienda nuestro pedido".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE