Sigue la novela de Ronaldo: ya difundieron la foto del travesti

Se llama André Luis Ribeiro Albertino y aseguró que el delantero consumió cocaína y mantuvo relaciones con sus "amigas". El encuentro derivó en escándalo y el futbolista en la comisaría. La imagenEl travesti André Luis Ribeiro Albertino -alias Andréia Albertini-


Eje del escándalo protagonizado por el astro Ronaldo, el travesti brasileño André Luiz Albertino, alias "Andréia Albertine", insistió en una entrevista publicada hoy que el delantero del Milan consumió cocaína y tuvo sexo con otros dos homosexuales.

En declaraciones al diario "Folha de Sao Paulo", el travesti dijo que Ronaldo se negó a pagarle por el encuentro. "Se enojó con mis dos amigas, que agarraron su plata (para comprar drogas) y se fueron". "Andréia", quien ha sido acusada por el "Fenómeno" de intento de extorsión, dejó en claro que teme la investigación policial: "El es rico, él es Ronaldo y él puede comprar hasta a mi madre (para declarar) en mi contra".

El travesti dijo que Ronaldo entregó 1.300 reales (unos 770 dólares) a sus dos colegas, para pagar por sus servicios sexuales y para que compraran drogas en una favela. "En lugar de irse a comprar, 'ellas' se fueron", relató Albertino.

"Andréia" agregó que Ronaldo mantuvo relaciones sexuales con sus dos colegas, y que estaba consciente de que se trataba de travestis: "él creía que sólo yo era mujer, de las otras dos él se dio cuenta de que eran 'trava', 'muñeca' (dos expresiones brasileñas para designar a travestis)".

Albertino aseguró que no llegó a tener sexo con Ronaldo: "Él fue muy educado todo el tiempo, elegante, tranquilo. No agredió, no hizo nada. Sólo fue activo con mis amigas". Según el travesti, tras consumir cocaína Ronaldo habría pedido que no se revelara nada sobre el encuentro: "Yo le dije: 'Bebé, si tu siembras amor, cosecharás amor. Pero, si haces algo malo con nosotras, nosotras te haremos algo malo".

En la entrevista, Albertino afirmó que el incidente se inició en la madrugada del lunes, cuando Ronaldo se negó a pagarle: "me dijo que él era Ronaldo y yo era solamente una vaga de la calle. Estoy aterrorizada, él es rico".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE