Esther Goris dejó de ser la "primera dama" de San Luis
La actriz rompió con el gobernador puntano, aunque aseguran que quedaron amigos. Pese a la separación, ella dijo: "me amputaron la mitad de mi cuerpo",
| 6 de Junio de 2008 | 00:00

Como siempre sucede en estos casos, primero hubo una ola de rumores que hablaban de crisis en el matrimonio de Esther Goris con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
Pero ahora fue la propia actriz, que alguna vez personificó a Evita Perón en cine, la que salió a dar la cara y contar la verdad de los hechos: “Me separo porque a veces con el amor no basta“, disparó.
Después de haber estado unidos durante tres años, la actriz y el político han puesto punto final a la pareja y ya no conviven juntos en la capital puntana.
No todas fueron flores
“Con Alberto vivimos momentos muy felices, que no voy a olvidar nunca, pero discutíamos y no todas fueron flores durante los tres años que compartimos“, afirmó Goris en diálogo con la revista Caras.
Cuando le preguntaron cómo se sentía en estos momentos, Esther señaló: “Con esta separación siento como si me amputaran la mitad de mi cuerpo. Igualmente a Alberto no dejé de amarlo“.
Hablando de la posibilidad de una reconciliación en el futuro inmediato, la actriz comentó: “El amor sucede, pero las separaciones se piensan, mucho más cuando son entre gente adulta, y se deciden con mucha reflexión. Con Alberto hablamos mucho antes de tomar esta decisión“.
La pareja no fracasó
Sin embargo, Goris no cree que en este caso se pueda hablar de fracaso, al afirmar textualmente: “Esta relación no fracasó porque continúa. Y quizás ahora estemos más unidos que nunca“.
Tras cartón, agregó: “En una pareja la pasión no siempre es buena consejera, en cambio la amistad, que es el camino que transitaremos ahora con Alberto, es mucho más tranquila. Lo que fracasó entre nosotros es el intento de vivir en pareja“.
No obstante aceptó reconocer que “entre nosotros dos hubo momentos que no fueron agradables, ¿sabés las discusiones que hemos tenido? Imaginate con el carácter que tenemos los dos, te puedo asegurar que hubo días en los que ardía Troya“.
No quisiera morir sola
Al mismo tiempo, Esther Goris confesó que le gustaría volver a enamorarse “pero por ahora me provoca más dolor pensar mi separación de Alberto que verme sola“.
Finalmente, la actriz comentó: “Por estos días no puedo imaginarme al lado de otro hombre que no sea Alberto. Aún todo es muy reciente. Pero no quisiera morir sola, por supuesto que no“.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE