Masacre en México: encuentran once cadáveres decapitados

Estaban apilados en dos grupos en un descampado de la ciudad de Mérida. No hay un solo dato de las razones del hecho. Es la peor matanza de este tipo en años. Las fotos pueden herir su sensibilidadLa policía encontró 11 cuarpos decapitados y amontonados. Algunos cadáveres mostraban indicios de tortura y tatuajes


Al menos 11 hombres decapitados fueron encontrados apilados el jueves en dos grupos en una ciudad oriental de México, en lo que pareció la peor ejecución con decapitaciones en la oleada de violencia que azota al país.

La policía halló los dos montones de cuerpos unos sobre otros en un terreno a las afueras de Mérida, la capital del estado de Yucatán que está unos 1.300 kilómetros al este de la ciudad de México. Algunos cadáveres mostraban indicios de tortura y tatuajes. Estaban entre mantas y trozos de lona. Las cabezas no fueron encontradas de inmediato. Tampoco datos sobre los autores de la matanza.

La Procuraduría General de la República (PGR) dijo en un comunicado que los cuerpos mostraban "señales de haber sido victimados con violencia inusitada", pero se abstuvo de especificar si los hombres habrían sido decapitados vivos.

Al parecer el caso de Mérida es la matanza con más decapitaciones en años recientes en México. La anterior masacre similar ocurrió en septiembre del 2006 cuando hombres armados se abrieron paso a tiros hacia la pista de baile de un bar y arrojaron cinco cabezas humanas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE