Augusto y Quiroga, titulares

Ambos jugadores hablan de la chance de estar de arranque

Con la tarde terminándose en el Monumental, los jugadores de River se van del estadio firmando autógrafos y saludando gente mientras hablan del momento del equipo. Augusto Fernández y Facundo Quiroga son los más requeridos para hablar de esta chance que tienen de ser titulares luego de varias semanas de trabajos diferenciados. El defensor por que venía de una larga inactividad y el volante por una lesión que no lo dejó hacer la pretemporada en Punta del Este. Pero este parate les abre las puertas del equipo y los dos están ilusionados.

Facundo Quiroga que aun no jugó y que sólo sumó minutos en reserva el fin de semana es clave para el Cholo. El entrenador pidió por él y en la intimidad dice que cuando esté bien será patrón en el fondo. Quiroga cuenta por su lado que se siente cada vez mejor y agrega, "estoy tranquilo, si se da la posibilidad me siento igual que mis compañeros, con las mismas chances, pero eso depende del entrenador. Igual es verdad que uno tiene mucha ansiedad, volver a jugar en el fútbol argentino luego de tanto tiempo es algo fuerte".

Mientras que Augusto explica también sus ganas de estar en el primer equipo. "La verdad es que se dijeron muchas cosas mientras no jugaba y a mi me daba un poco de bronca, porque tuve una lesión que no me dejó tranquilo y que no me permitió trabajar como el resto. Por ahora que me siento bien, tengo ganas de jugar y dar lo mejor para el equipo", cuenta el volante.

Los dos también opinaron sobre este momento del equipo. Quiroga asegura que están tranquilos y confiados, "lo vi bien al equipo, siempre hay que seguir trabajando para corregir cosas y yo estoy para aportar un granito de arena". Enseguida agregó en cuanto al sistema, "ojalá pueda retribuir a confianza, ya sea jugando de central o de lateral o con línea de cuatro. Me siento preparado y con ganas".

Por su parte a Augusto Fernández le toca hablar del funcionamiento del equipo y explica, "seguro que no se está jugando bien o como lo hicimos cuando salimos campeones, pero hay confianza y buenos jugadores para lograr ese nivel del juego que tuvimos. Igual me parece que hubo partidos que se jugó bien".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE