Lo mató porque se negó a venderle una cerveza

Ocurrió esta madrugada en Villa Madero. El kiosquero ya había cerrado su negocio cuando un hombre se acercó para comprar alcohol, y ante la negativa del comerciante lo ultimó de dos disparos


Un joven kiosquero de 29 años fue asesinado hoy de dos disparos en la localidad bonaerense de Villa Madero cuando un hombre le pidió que le vendiera una cerveza y el comerciante se negó.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada en un local ubicado en Cochabamba y General Pintos de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

La víctima, identificada como Orlando Orellano, de nacionalidad boliviana, ya había cerrado su negocio cuando un sujeto se acercó y le pidió que le vendiera una cerveza.

Debido a que el dueño se negó, el "cliente" extrajo un arma de entre sus ropas y le efectuó dos disparos, uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Un vecino alertó de lo ocurrido a la seccional de Villa Madero y cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron al hombre gravemente herido, por lo que lo trasladaron al hospital más cercano pero llegó sin vida.

En tanto, la Policía busca dar con el asesino, que se mantiene prófugo, pero ya fue identificado por testigos presenciales del crimen que declararon en la causa que lleva adelante la fiscal 7 de La Matanza, Roxana Castelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE