

DEMIAN ALDAY/EL DIA
$10.000.000!!! El Súper Cartonazo quedó vacante y acumula un “mega” pozo
Fentanilo mortal: se atrasó la creación de la comisión investigadora en Diputados
Choque y fuga en pleno centro de La Plata: embistió a una motociclista y escapó
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de agosto en Provincia
Una joven denunció a su jefe tras un intento de abuso en un negocio de la Megatoma
Chocó Claudia Villafañe: Dalma y Giannina Maradona confirmaron cuál es su estado de salud
Guardia alta: hay árbitro para Central Córdoba vs Estudiantes y Gimnasia vs Atlético Tucumán
Romina Uhrig se abrió Onlyfans y desató la polémica: "Pago yo, laburo desde los 15 años"
Ivo Mammini volvió a lesionarse y se cayó su pase a Suecia: qué se sabe de su regreso a Gimnasia
El fuerte conflicto entre Nancy Pazos y Robertito Funes: “Prefiere que le descuenten los días”
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Jésica Cirio rompió el silencio y habló sobre Piccirillo: "La pasé duro, me estoy recuperando"
Argentina declaró terrorista al Cártel de los Soles y se alineó con la estrategia de Estados Unidos
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la "jueza de Dios" va a juicio político
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
Nuevo revés judicial para Wanda Nara: tendrá lugar el ámbito penal por desobediencia y difamación
¡Ta tan, ta tannnn! ¡Taylor Swift se casa con Travis Kelce! Impacto mundial swiftie
De la farándula a botinera top: la "ruta sentimental" de Nicki Nicole, de Trueno a Lamine Yamal
La política se plantea qué efecto electoral tendrá para los libertarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DEMIAN ALDAY/EL DIA
A menos de dos semanas de haber conseguido una nueva estrella en Santiago del Estero, y habiendo pasado unos pocos meses de la obtención de la Copa Argentina, el festejo de los hinchas albirrojos sigue y este fin de semana es su casa.
Este sábado y domingo en UNO, donde los trofeos de la Copa de la Liga y la Copa Argentina están disponibles con las gigantografías de los equipos campeones, en donde los hinchas, socios y simpatizantes pueden tener su foto.
Este sábado fue la primera jornada donde una buena concurrencia que fue abierta a todo el público de manera gratuita entre las 12 y las 18.
Además de los mencionados puntos con los trofeos, los hinchas pueden conseguir también este domingo ejemplares de Rugió el Léon, el libro de Estudiantes Campeón editado por EL DIA y también póster. Todo ideal para atesorar como recuerdos imborrables y también para regalar.
Además, también estarán disponibles varios libros del Pincha con acontecimientos históricos y ejemplares de EL DIA de fechas históricas con tapas de Estudiantes.
Hay además espacios fotográficos como el de RUGE, donde se encontrará la remera conmemorativa del campeón de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga, la casaca violeta del héroe de los penales Matías Mansilla y la del autor del último penal en la final ante Vélez, Fernando Zuqui.
LE PUEDE INTERESAR
Las Yaguaretés metieron un primer día de ensueño en Cracovia y se clasificaron a los cuartos de final del Seven de Polonia
LE PUEDE INTERESAR
Histórico triunfo de Franco Colapinto en Imola en Fórmula 2
También están las siluetas de Santiago Ascacibar, José Sosa, Enzo Pérez , Guido Carrillo y Matías Mansilla y la presencia de nuestra mascota.
Demian Alday/El Día
Demian Alday/El Día
Mauro Milani
Mauro Milani
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí