El 1º de diciembre se reúne otra vez el consejo superior

El consejo superior de la Universidad Nacional de la Plata finalmente se reunirá -por tercera vez en lo que va de año- el próximo martes 1º de diciembre.

Las anteriores reuniones del máximo órgano de cogobierno de la casa de altos estudios se llevaron a cabo el 10 de marzo y el 30 de junio pasados.

El tema central de la sesión será, sin lugar a dudas, el presupuesto para el 2010. Como se informó ampliamente en ediciones anteriores, el presupuesto proyectado para el próximo año asciende a 708 millones de pesos. Si bien esta suma implica un aumento del 22% respecto de este año, poco más del 90% deberá ser destinado a sueldos.

Otro tema que estará sobre la mesa de debate será el del programa de seguridad que viene elaborando la UNLP tras los violentos episodios de robo a mano armada que se sufrieron en la facultades de Agronomía y en el Museo.

Varios ítem dedicados a Ciencia y Técnica y los fondos que recibe la universidad de la minera La Alumbrera (ver aparte), completarían los ejes centrales de la sesión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE