Violan a una mujer durante un asalto en casa de 17 y 70

La víctima tiene 43 años. El ladrón actuó encapuchado y con guantes. Huyó con $1.000

Una madrugada de terror vivió una familia del barrio Meridiano V. Un delincuente armado y encapuchado irrumpió en su casa, y luego de encerrar a dos mayores y tres menores en un baño, abusó sexualmente de una mujer de 43 años, para luego escapar con dinero y otros elementos de valor, señalaron fuentes policiales consultadas por este diario.

El hecho, de acuerdo a lo que pudo saber este diario en fuentes de la investigación, ocurrió en una casa de familia ubicada en la zona de 17 y 70, en la madrugada de ayer.

Al parecer, el delincuente logró acceder a la vivienda alrededor de las 0.30, y de inmediato intimidó con un arma de fuego a tres personas mayores de edad y a tres menores que se encontraban allí.

PRIMERO LOS ENCIERRA

Una vez que el ladrón logró entrar -aún no se sabe exactamente por dónde-, intimidó a las víctimas y las llevó hasta un baño, donde las encerró bajo amenazas.

Antes de cerrar, el delincuente le ordenó a una de las damnificadas de 43 años que se quedara afuera del baño. Todo indicaba que la necesitaba para recorrer las dependencias del inmueble y exigirle la entrega de dinero.

Sin embargo el delincuente, que en ningún momento se dejó ver por sus víctimas y que además actuó con guantes, sometió sexualmente a la mujer a la que además mantuvo amenazada con un arma de fuego.

Más tarde, el ladrón extrajo de una cartera que había en la casa una suma cercana a los 1.000 pesos y escapó rápidamente del lugar por la puerta de entrada.

Luego la mujer abusada se encargó de liberar al resto de su familia, que continuaba encerrada en el baño, y llamó al 911 para alertar sobre lo sucedido.

Hasta el lugar llegaron varios móviles que recorrieron la zona, aunque hasta el cierre de esta edición no había sido detenido el autor del brutal ataque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE