Zapatos, botas, chatitas

Las nuevas colecciones presentan opciones para todos los gustos

Las chatitas ya invaden las vidrieras con los colores del invierno en texturas charoladas, metalizadas o mate. Se ofrecen como el calzado insignia del invierno. Negras para las que prefieren un look neutro, en metal plata o fucsia, para llevar en noches especiales; y para para innovar, animal print. Decoradas con moños, hebillas y tachas, vienen fabricadas en cueros lisos, símil piel de serpiente, charol, gamuza o telas de tapicería. Por su comodidad se las adopta para llevar con un fuseau o un vestido mini.

Por otra parte, las pasarelas para el otoño invierno 2009 2010 de Nueva York, Londres, Milán y París, proponen un calzado exacerbado en sus formas: botas muy largas y ajustadas hasta el muslo, tacos de vértigo y plataformas en la parte delantera del zapato. En colores metalizados -plata, cobre- negro charolado y rojo pasión.

También, reaparecen las plataformas. Muy sutiles en zapatos cerrados con taco superior a los diez centímetros. Negros, azules, verdes, rojos para un invierno que no quiere llegar, pero se anuncia tímidamente. Este año no hay término medio. El cazado viene sin taco (botas, chatas, etc) o con un estileto exuberante. La ocasión es la que marca el uso de uno u otro. En lo cotidiano las mujeres adoptan la comodidad del taco bajo y para fiestas importantes, el taco aguja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE