El auto más pequeño del mundo

Se llama "Wind up". Su creador es un británico de 47 años, quien también inventó el Flatmóvil, el auto más bajo del mundo. La foto


El auto más pequeño del mundo existe y se llama "Wind up!". Su creador es Perry Watkins, un británico de 47 años y su pasión por los coches le ha llevado a desarrollar creaciones ingeniosas que han dado la vuelta al mundo.

Primero creó el Flatmóvil, considerado como el automóvil más bajo del mundo y, no contento con ello, ahora ha creado el 'Wind up!', el coche más pequeño del mundo.

El vehículo mide 1,27 metros de largo, 99 centímetros de alto y 66 de ancho y previamente era un coche de juguete para niños, de los que funcionan con diversos movimientos y sonidos introduciendo alguna moneda. "He buscado en eBay algo adecuado y lo encontré en un coche de juguete de cartero que ofertaba un vendedor en Escocia", afirmó.

Tras una complicada transformación, Watkins añadió un pequeño motor capaz de recorrer 25 kilómetros con sólo un litro de gasolina. En cuanto a la decoración, pintó el coche de negro con unas llamas para ironizar sobre su velocidad, que sólo alcanza los 65 kilómetros por hora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE