Scioli, a favor de que De Narváez preste declaración ante la Justicia

El Gobernador señaló que "cuanta más claridad, mejor" y abogó porque "se termine de aclarar la cosa". También desestimó que su hermanó José sea su vocero


El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que "nadie habla por mi" al negar que su hermano, el Secretario General de la Gobernación, José Scioli, sea su vocero, y aseguró que en su gobierno "los mensajes los doy yo", porque "me hago cargo de lo que yo digo y de lo que yo hago".

"Nadie habla por mi, yo hablo en forma oficial", insistió Scioli en diálogo con Radio 10, y enfatizó: "No me voy a prestar a ese juego".

En tanto, Scioli, se expresó hoy a favor de que el candidato a diputado de Unión-PRO Francisco De Narváez se presente a declarar ante el juez federal Francisco Faggionato Márquez, porque "cuanta más claridad haya en estas cuestiones, mejor".

"No conozco los detalles de este tema, pero que se termine de aclarar la cosa para que no haya dudas con respecto a este tema", dijo Scioli en declaraciones a Radio 10, al referirse a la citación que hizo el juez a De Narváez para que declare en la causa por la denominada "ruta de la efedrina".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE