Lentini y Carrasco, dos refuerzos de importancia

Quilmes incorporo a los delanteros de Estudiantes

Quilmes sigue con los trabajos de pretemporada en Mar del Plata y ayer finalmente el equipo que conduce José María Bianco no pudo realizar el encuentro amistoso que tenía pactado frente a Olimpo debido a que el mismo cuerpo técnico del conjunto bahiense decidió cancelarlo. El Chaucha había recorrido el campo de juego tras las intensas lluvias y según manifestó el técnico estaba en condiciones, pero recibió el llamado de Omar de Felippe y se dio marcha atrás.

Pero todo son malas noticias para José María Bianco. Es que el tema delanteros va tomando otro color para Quilmes y después de abrochar las incorporaciones de Mauricio Carrasco y Ramón Lentini -provenientes de Estudiantes de La Plata-, el Cervecero va por Leopoldo Gutiérrez, quien ya manifestó sus ganas de vestir la casaca del Decano.

En los últimos días se había reflotado la chance de contratar a Jerónimo Morales Neumann, que no jugará en Francia, pero el Chaucha Bianco eligió que las negociaciones sean por el ex delantero de Atlético Tucumán. Si la gestión se concreta, Quilmes deberá pagar un cargo por el préstamo a Godoy Cruz -dueño del pase-.

En tanto, Mauricio Carrasco y Ramón Lentini, ambos delanteros pertenecientes al reciente campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes, se convirtieron en refuerzos de Quilmes para la próxima temporada de la Primera B Nacional y al cierre de esta edición firmarían su contrato.

Por otro lado, el defensor Ramiro Fassi consiguió la libertad de acción de Rosario Central y podría continuar en el club. Para que esto se de, el Colorado deberá aceptar que el treinta por ciento de sus derechos económicos queden en Quilmes. Si bien los directivos del Cervecero habían asegurado que el tema defensores estaba cerrado, un acuerdo de esta magnitud abriría las puertas (además Bianco lo quiere en el plantel).

Presentación oficial

El Cervecero versión 2009/2010 tendrá presentación oficial. La CD de Quilmes confirmó que el viernes 31 de julio, a las 20.30, se realizará un encuentro amistoso frente a Lanús para mostrar al nuevo equipo que encabeza José María Bianco. El partido se jugará en el Estadio Centenario y será televisado en directo por TyC Sports.

Los simpatizantes del Cervecero podrán observar a su equipo ante del comienzo del torneo de la B Nacional. Allí serán presentados Emanuel Trípodi (arquero proveniente de la CAI), Emmanuel Bocchino (marcador central de Independiente), Matías Di Gregorio (lateral izquierdo también del Rojo), Germán Noce (lateral derecho de San Martín de Tucumán), Walter Ribonetto (marcador central de Rosario), Diego Cardozo (volante izquierdo de Instituto), Miguel López (volante ofensivo de Cambaceres), Sergio Meza Sánchez (mediocampista de Huracán), Mauricio Carrasco y Ramón Lentini (ambos delanteros de Estudiantes de La Plata).

Dal Casón al Sub-17
Guido Dal Casón sigue dando que hablar. El delantero surgido de la cantera de Quilmes fue convocado nuevamente para integrar el seleccionado nacional Sub 17, y próximo el lunes 3 de agosto deberá presentarse en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

El gran promesa de Quilmes tendrá que someterse a los exámenes médicos correspondientes y luego se meterá de lleno con la preparación con vistas al Mundial Sub 17 de Nigeria (arranca el sábado 24 de octubre y terminará el domingo 15 de noviembre). Actualmente, Dal Casón convirtió 11 goles en el equipo que conduce Leonardo Colombo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE