Maradona ya está instalado en un spa en el norte de Italia

Es para someterse a un tratamiento para adelgazar. El entrenador del Seleccionado Nacional viajó en medio de las críticas por las recientes actuaciones de la selección


Diego Maradona, centro de las críticas por el mal desempeño del Seleccionado Nacional en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, llegó a Merano, en el norte de Italia, para un tratamiento de adelgazamiento, informaron fuentes hoteleras.

Maradona debería permanecer una o dos semanas en el centro Henry Chenot, instalado en el hotel Palace, en Merano, según la dirección del hotel, citada por la prensa italiana.

Tras haber consolidado su reputación en otro centro llamado Villa Eden, también en Merano, Henry Chenot se instaló recientemente en el recinto del hotel Palace, conocido por haber albergado a personalidades políticas (el ex jefe de gobierno Giulio Andreotti), del mundo del espectáculo (el tenor Luciano Pavarotti) y del deporte.

Maradona tomó distancia de la presión por las derrotas ante Brasil y Paraguay con un viaje a Europa que le permitió eludir una reunión crucial con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona y Carlos Bilardo.

"Se fue a un spa en Italia", dijo el médico personal del astro, Alfredo Cahe. El profesional atribuyó al viaje motivos de reacondicionamiento físico personal, como descansar y adelgazar, y reveló que en este plan "hace diez o doce días le hicimos chequeos y dieron normales".

"No es una internación. Estaba planeado desde hace un mes para hacer un poco de ejercicio y descansar una semanita", añadió el doctor Cahe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE