Con el último aliento, Camba alcanzó una valiosa igualdad

Diego Dell'Orto, en el descuento, salvó al Rojo del incendio

Para Cambaceres, el empate de ayer en Devoto ante General Lamadrid tiene sabor a victoria. Porque en tiempo de descuento, y cuando una nueva derrota parecía sellada, apareció Diego Dell'Orto para poner las cosas en su lugar, en un partido de trámite cambiante, donde el Rojo, que se había puesto en ventaja en la parte inicial, en el complemento, le dieron vuelta el resultado y hasta estuvo al borde del nocaut.

Con este empate, Cambaceres quedó a dos unidades de la punta, ahora compartida por el propio Lamadrid y Barracas Central, que dejó su invicto en manos de Fénix.

Los de Ensenada se mostraron ordenados y sólidos durante la parte inicial. El trabajo de los volantes (se destacó Jones) y el aporte de los delanteros, fueron suficientes para poner en alerta al Carcelero, que entró dormido y evidenció pronunciados desacoples del medio hacia atrás.

Camba insistió permanentemente, hasta que recién, a los 44 minutos, Adrián Jones, con un frentazo al ángulo, establecía la apertura del marcador.
En la parte complementaria, el Rojo manejó el trámite y hasta pudo haber liquidado mucho antes.

Sin embargo, de a poco, Lamadrid empezó a mejorar su rendimiento a partir del trabajo de Lezcano, y a hacer méritos para llegar al empate. Tras algunos intentos, a los 12 llegó la igualdad, a través de Adrián Gerry.

Camba ya no era el mismo. Perdió el control de la pelota, y el local, basado en el trabajo de Lezcano y Santillán, fue inclinando la balanza hacia su favor.
A los 36 (previo hubo un remate que reventó el travesaño de Zurlo), el defensor Galfrascoli, sólo y sin marca, desnivelaba en favor del Carcelero.

Sin embargo, en la última jugada, y ya cuando todos esperaban el pitazo final de Lamolina, apareció Dell`Orto, que con un frentazo, le daba el empate y a la postre, el punto a Cambaceres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE