Freddy, frente al desafío de conducir en televisión

El animador platense debutará mañana con "Preparen, apuesten, juego", la nueva propuesta de El Trece

El actor Freddy Villarreal será el conductor de "Preparen, apuesten, juego", un nuevo ciclo de entretenimientos que se verá desde mañana por la pantalla de El Trece.

La propuesta, producida por Ideas del Sur, se emitirá semanalmente en el espacio de los domingos a las 20:30 y tendrá características que permitirán la interacción del público.

En cada emisión, seis participantes tendrán que superar distintas rondas de preguntas y respuestas y cada acierto les permitirá sumar una determinada cantidad de puntos.

En una primera instancia, deberán apostar parte de su capital inicial de puntos en cada pregunta y uno de ellos quedará eliminado, junto con quienes pierdan todos sus puntos. Después pasarán a un juego con una ruleta, del que saldrá el ganador de la contienda.

Y en la última etapa, el participante deberá elegir cinco de los 24 atriles que representan a las provincias argentinas. En cada uno de ellos habrá una pregunta, un premio que cotiza entre 500 y 50 mil pesos y una guía telefónica de la región.

Freddy interpelará al jugador y elegirá al azar un teléfono de línea fija de la guía. El participante tendrá 30 segundos para repetirle la pregunta a su "socio telefónico", contestar correctamente y así acumular el premio económico.

"Preparen, apuesten, juego" será la primera experiencia como conductor de Villarreal -conocido por sus incursiones en "ShowMatch" y en propuestas como "No hay dos sin tres"- y marcará el regreso a la televisión del artista tras su paso por el fallido periodístico "Zoom, mirá de cerca".

FIGURITA NUEVA

"Tengo mucha expectativa porque nuevamente desafío mi propio laburo dentro del mismo rubro, que es trabajar en la televisión. Pero esta figurita de conductor de programa de entretenimientos no la tenía, ja, ja. No sé si es la más difícil, pero es algo que me faltaba hacer", arrancó Freddy.

El actor platense precisó: "Está bueno tener nervios antes de debutar en un programa porque hace que día a día te superes y, además, hace que no des nada por hecho. Sé también que a la hora de la improvisación o tapar un hueco estoy canchero porque en el humor tenés que saber remar y pilotear una situación complicada".

Luego, Freddy relató cómo fue la propuesta para hacerse cargo del envío. "Un día se acercaron el Chato Prada y Fede Hoppe y me dijeron que se les había ocurrido hacer un programa de entretenimientos y que habían pensado en mi como conductor. Enseguida les dije que me sumaba y arranqué de cero con el proyecto", indicó.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE