Bronceado saludable y duradero

El sistema bronceado por vaporización propone transitar la primavera con un bronceado natural, saludable y duradero, evitando los riesgos de la exposición solar.

El bronceado parejo y sin marcas se logra por la aplicación de una solución elaborada con una rigurosa selección de componentes naturales con propiedades humectantes, antioxidantes y nutritivas.

El resultado es una piel hidratada y suave con un bronceado satinado.

Es importante destacar que se trata de un método apto para pieles sensibles. Se aplica velozmente en sesiones 10 minutos, en cualquier centro de aplicación, ámbitos cuidadosamente diseñados a cargo de especialistas capacitadas.

Se puede optar por un bronceado de cuerpo entero, medio cuerpo o facial. Y es un método desarrollado con productos para cada tipo de piel, logrando diferentes intensidades y tonalidades de bronceado.

También es un método rápido y efectivo: por ejemplo, con las "lociones transparentes" el color se revela a partir de las 2 horas de aplicado el producto, intensificándose con las horas. Ideal para una rápida aplicación en cualquier momento del día.

Además, las opciones "con bronzer" brindan color en dos formas. Primero, través del bronzer: efecto inmediato de bronceado, visible en el momento de la aplicación, el cual se va con el primer baño, dejando lugar al bronceado permanente, que perdura hasta 7 días en la piel.

Para complementar el bronceado en gabinete, los centros cuentan con una diversidad de productos destinados a prolongar el color, sin dañar la piel: el Spray Autobronceante, Crema Iluminadora Brillo de Sol, Crema y Spray
BEACH (autobronceantes con protección solar); además el Set de Viaje y el Equipo Personal, ideales para no perder el tono.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE