No se jugará en cancha de Quilmes


El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) decidió que el partido entre Quilmes y Godoy Cruz, previsto para el próximo domingo, no se jugará en el Estadio Centenario tras los incidentes que se produjeron el sábado pasado luego de la derrota ante Gimnasia.

Las alternativas serían la cancha de Lanús o Tigre, según informaron desde el organismo encargado de la seguridad deportiva.

Las agresiones

El sábado, tras la derrota frente a Gimnasia y Esgrima, el ómnibus que transportaba al plantel tomó la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata y cuando llegó a Brandsen y Pringles, un grupo de exaltados atacó el vehículo a pedradas por la mala campaña.

La sorpresa fue mayor cuando el colectivo arribó al estadio Centenario, dónde se encontraban sus autos particulares, los que se encontraban con roturas de consideración en vidrios y chapa.

Entre los autos dañados se encuentran los de los defensores Ariel Broggi y Danilo Gerlo. También sufrió el del colaborador del cuerpo técnico y el ex jugador del club Adrián Czornomaz.

El plantel completo se trasladó a la comisaría 3ra. para realizar la denuncia, pero llamativamente fue seguido por el grupo de los agresores quienes fueron insultándolos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE