Madelón: "Cambiamos la cabeza y hay más actitud"



El técnico de Quilmes, Leonardo Madelón, manifestó hoy que la reacción enarbolada por el equipo que le ganó a All Boys (2-1) obedece a que "se cambió la cabeza y hay una mayor actitud" para asumir los compromisos que restan del actual torneo Apertura de la primera división.

"Se cambió la cabeza y noto que hay una mayor actitud", sostuvo Madelón, a la hora de buscar los argumentos que le permitieron a sus dirigidos dar vuelta un partido difícil ante otro rival que pugna por evitar el descenso.

"Anímicamente este triunfo sirve mucho. Porque se trata de un rival que también necesita sumar", agregó el entrenador `cervecero`, que consiguió 7 de los últimos 9 puntos en disputa.

A la hora de analizar el encuentro, Madelón fue sincero: "All Boys dominó y nos presionó bien en la primera parte. Pero en el segundo buscamos variantes y las cosas nos salieron bien", dijo.

El conjunto local mejoró con los ingresos de Miguel Caneo y Gustavo Varela y el técnico explicó que ambos jugadores pueden estar desde el comienzo en el próximo partido ante Boca Juniors, por la 17ma. fecha.

"En este plantel no hay titulares ni suplentes. Acá hay jugadores capacitados para entrar en cualquier momento y cumplir con sus roles", manifestó.

Por su lado, el goleador Bernardo Romeo, responsable de la segunda conquista `cervecera`, apuntó: "Todavía me falta ritmo en la parte futbolística, pero este gol me ayudará a cobrar mayor confianza".

"Esta pelea será hasta el final. No debemos bajar los brazos y creemos que estamos para dar batalla", agregó el ex atacante de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE