Camba no pudo con Luján y volvió a decepcionar

Igualó sin goles en un cotejo que quedará rápidamente en el olvido

Nada por aquí, nada por allá. Cambaceres y Luján ofrecieron un encuentro paupérrimo, que quedará rápidamente en el olvido, y terminaron sin goles en el estadio 12 de Octubre, en Ensenada, en el partido que cerró la primera ronda del torneo de Primera C.

El equipo que dirige técnicamente Alejo Santa María fue un poco más que los de la Basílica, pero no alcanzó para quebrar a un rival flojito, que llegó hasta Ensenada con una sola consigna: no perder.

Del primer tiempo, sólo puede rescatarse un cabezazo de Benítez que desvió Curieses y una corrida de Naser que no prosperó.

Después, nada. Sin ideas, sin creación, Defensores fue absorbido por la marca de Luján, un rival que no llegó una sola vez en toda la etapa.

No fue diferente la etapa complementaria. Parecía que Cambaceres arrancaba con otra predisposición.

Antes de los diez tuvo un par de tiros de esquina, uno de ellos cerrado de Jorge Casanova casi se mete. Pero se quedó ahí. Luján tuvo la más clara con un disparo de Molina que se estrelló en el travesaño.

Los minutos fueron pasando y el Rojo no le encontraba la vuelta. Naser ponía empeño y velocidad pero no resolvía las jugadas, Benítez era controlado por la defensa, Casanova aportaba algo de ideas por derecha pero no alcanzaba. Muy poco para hacer méritos para una victoria.

Casi lo gana Luján al final del partido, pero el disparo de Rivera dio en un defensor y se perdió junto al palo izquierdo.

En líneas generales, Camba volvió a decepcionar. Cerró la primera rueda sin pena ni gloria. Tendrá que trabajar fuerte para poder revertir este presente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE