Dos de los presos que escaparon en Glew fueron encontrados en Quilmes

Lograron ser arrestados durante un operativo montado en la Villa Los Eucaliptus. Habían aprovechado en golpe comando ejecutado ayer en esa dependencia policial, con la intención de liberar a dos delincuentes. Quedan nueve prófugos


La Policía logró recapturar a tres de los once presos que escaparon ayer de la comisaría de Glew, durante un golpe comando ejecutado con la intención de liberar a un par de delincuentes. Dos de ellos fueron encontrados en Quilmes.

Los malvivientes fueron recapturados anoche cerca de las 22:00, y son Ariel Domínguez, de 26 años, con una causa por secuestro, y Julio Sosa, de 31.

Los dos evadidos fueron ubicados por la Policía en la Villa Los Eucapliptos.

Poco después de la fuga, que se produjo alrededor de las 3:00 cuando ocho hombres irrumpieran en la comisaría de Glew, en el partido de Almirante Brown, los policías recapturaron a Dietgo Cuenca Martínez, de 29 años.

Cuenca Martínez, según trascendió, podría ser para los investigadores uno de los dos hombres que los delincuentes que coparon la policía fueron a liberar, mientras que el resto de los presos aprovechó la situación para escapar.

El resto de los evadidos, que aún se mantienen en calidad de prófufgos, son Gastón Ferrari, de 26 años; Leonardo Díaz, de 21; Mariano Pereyra, de 23, Sebastián Pérez, de 19, Andrés Blanco, de 30; Ariel Maidana, de 27; Javier Blázquez, de 32; y Hugo Fernández, de 46.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE