Cayó un cartel gigante desde un piso 12
Fue al mediodía, aplastó un auto que estaba estacionado y una mujer resultó lesionada
| 30 de Diciembre de 2010 | 00:00

Sólo un milagro explicaría lo sucedido ayer en la concurrida esquina céntrica. A las 12.50, en 7 y 47, se vino abajo un enorme cartel desde el nivel número 12 de un edificio. La pesada estructura metálica impactó sobre un automóvil que estaba estacionado e hirió la cabeza de una pasajera que se bajaba de un taxi. El vehículo se destruyó y la mujer terminó con una lesión leve que no requirió de mayor atención que una curación en un centro asistencial.
DESCONCIERTO
Mariela Longhi, apoderada de Seguros Rivadavia, deslindó la responsabilidad de la firma en relación al accidente y aseveró que el cartel se cayó mientras lo desmontaba de la altura la empresa Abaicar. La tarea se realizaba como paso previo para pintar el edificio. "Es una compañía especializada en esos trabajos y había tomado la precaución de precintar la zona para que no pasara por ahí ningún peatón", dijo la representante de la aseguradora.
REVUELO EN PLENO CENTRO
La estructura que se zafó de la soga estaba apoyada sobre el muro que da hacia la calle 47 y formaba un juego simétrico con otra de características similares que se encuentra del lado de la avenida 7. Varias personas que se reunieron alrededor del vallado preventivo para conocer los detalles del accidente mostraron su temor por la posibilidad de que el cartel "mellizo" se desprendiera de la cornisa y, superada la curiosidad que despertó el hecho, algunos optaron por retirarse del lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE