Horacio Fontova y Gabriel Taborda en Berazategui
Conciertos en los barrios.- Música popular en la estación ferroviaria de Villa España. El próximo domingo a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita
| 17 de Febrero de 2010 | 00:00

En el marco del Ciclo de Verano 2010, este domingo continúan los "Conciertos en los Barrios". Con acceso libre y gratuito, este 21 de febrero se presentarán Horacio Fontova y Gabriel Taborda All Show en la estación ferroviaria de Villa España.
“La verdad es que la repercusión que tenemos en los barrios siempre es excelente, porque el porcentaje de gente que puede irse de vacaciones siempre es menor al que se queda. Ya sea en Berazategui, Hudson, El Pato o Plátanos, los vecinos podrán tener la oportunidad de asistir a algún buen espectáculo de forma libre y gratuita”, cuenta Ariel López, titular de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.
Cronograma
DOMINGO 21 DE FEBRERO
Festival de Música Popular - 19 hs.
Actúan: Horacio Fontova y Gabriel Taborda All Show
Estación Ferroviaria de Villa España
DOMINGO 28 DE FEBRERO
Festival de Jazz - 19 hs.
Actúan: Antigua Jazz Band, Banda de Jazz de Tres de Febrero y Lito Epumer
Estación Ferroviaria de Ranelagh
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE