Operan a la mujer de baterista de Callejeros: su estado es "crítico"

La intervención tuvo lugar anoche en el Hospital del Quemado, donde se recupera graves quemaduras. Tiene comprometidas las vías respiratorias


Más de una hora y media duró anoche la intervención quirúrgica que realizaron médicos del Hospital del Quemado para compensar la salud de la mujer del baterista de Callejeros Wanda Taddei, siendo su estado aún preocupante a raíz de las quemaduras que sufrió en su cuerpo durante un confuso episodio.

El problema que más preocupa al cuerpo médico que la atiende es el compromiso en las vías respiratorias a raíz del hecho.

Si bien la joven se encuentra en estado "crítico" y tuvo varios agravamientos, "las esperanzas nunca se pierden", confesó el director del Hospital del Quemado Juan Carlos Ortega.

Ayer, Taddei sufrió una descompensación y una complicación en sus vías respiratorias, una situación que complica el trabajo para la reconstitución de la piel.

La mujer resultó con gravísimas quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo cuando estaba a su marido en la casa familiar ubicada en Pizarro 7083 del barrio porteño de Mataderos.

Hasta el momento no se ha podido determinar si las heridas recibidas por la mujer fueron intencionales o producto de un accidente y el baterista de Callejeros se encuentra detenido acusado de haber intentado matarla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE