La Villa sigue sin poder revertir la mala racha

Perdió frente al Gasolero en los últimos minutos y sumó un nuevo lesionado

La Villa no puede cortar la mala racha. En su visita de ayer a Temperley cayó 3-1 en un partido que se definió en los minutos finales. San Carlos mereció mejor suerte, pero en el complemento se quedó con un jugador menos y tras alcanzar el transitorio empate sumó un nuevo lesionado. La larga lista del parte médico había obligado a la dupla técnica a tener que improvisar la defensa para enfrentar al Gasolero.

Al mal clima, más problemas. Ese parece ser el pronóstico para Malli/Besada. Los técnicos ayer tuvieron que armar un equipo emparchado en la última línea y se notó al final del juego. La mala fortuna parece perseguir a la Villa que no supo cerrar el partido. Primero, porque a los 43' del coplemento Slezack se llevó por delante la pelota y puso arriba (2-1) al dueño casa. Y luego, porque en tiempo adicionado Volpe derribó dentro del área a un delantero rival, penal que Crivelli, arquero del Gasolero, se encargó de transformar en gol (3-1).

MERECIO MEJOR SUERTE

Antes, dentro de un trámite de juego parejo el local había manejado la pelota y la Villa contado con las chance más claras. Igualmente, Temperley se encargó de abrir el marcador a los 9' del segundo tiempo en un contragolpe que agarró mal parado a San Carlos y el "Tati" definió sin problemas. Pero tras sufrir la expulsión de Kondratiuk a los 17', el "villero" se fue con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 22' gracias a Saratti, que había ingresado minutos antes y se tuvo que ir lesionado minutos más tarde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE