Pedidos y quejas de los vecinos

Rambla abandonada

"La 'ramblita' ubicada en el Camino Rivadavia entre 120 y 121 está totalmente abandonada, creo yo desde la construcción de la Autopista, donde se remodeló la rotonda. Un tramo de la rambla, unos 30 metros más o menos, quedó inconcluso, el espacio está lleno de pasto y con los hierros sobresalientes, lo que ocasiona un gran peligro para los vecinos que usamos ese lugar para cruzar el camino tan peligroso por el tránsito. Inicié reclamos a partir del 2004 a la Defensa del Ciudadano con el expediente 4.811; en el 2006, insistí y se inició otro, el 865, con el que tampoco tuve respuesta", denunció Stella Ahrtz.

"Cortaron ramas y cables"

Cristina Taverniti se quejó desde 23 entre 63 y diagonal 74 porque la poda de un árbol de la cuadra no sólo terminó con las ramas cortadas sino también con los cables del tendido del alumbrado público y el teléfono de un vecino desconectados. "Esto ocurrió el lunes pasado, cuando la Municipalidad se acercó a hacer el trabajo a pedido mío. Pero el problema es que desde entonces no funciona la luminaria y la línea 457-6927 dejó de funcionar", planteó la vecina.

Plaza nueva con problemas

Vecinos de 60 y 143 denunciaron que en la plaza que se construyó en esa esquina recientemente hay graves inconvenientes por la rotura de un caño de agua. "Está debajo del tobogán y al no ser reparado todo el espacio está inundado. Nosotros esperamos tanto por una plaza y ahora no tiene mantenimiento", reclamó un frentista de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE