Camba no tuvo reacción y perdió sin objeciones

El Porvenir le ganó 3-1, en Gerli y lo alejó aún más del Reducido

Los puntos que se pierden son esos que a la postre duelen y mucho, si se persigue un objetivo certero. Cambaceres, que se había mostrado algo recuperado luego del triunfo sobre San Miguel y el empate contra Leandro Alem, volvió a decaer, y ayer, en Gerli, perdió sin objeciones por 3-1 ante El Porvenir, dejando una pálida imagen futbolística.

De esta forma, las ilusiones del Rojo de ingresar al Reducido quedaron prácticamente truncas.

Este partido formó parte de la 32º fecha del torneo de Primera C, que continuará esta tarde a las 17, con estos encuentros: Midland vs. Sacachispas; Leandro Alem vs. San Miguel y Berazategui vs. Luján.

Camba mostró algunas cosas interesantes en la parte inicial. Si bien el local se puso en ventaja a los 19, con un cabezazo de Salomone, logró salir a flote, y los 39 minutos, encontró el empate a través de Ezequiel Yaniz, que a 11 del cierre del encuentro, se fue expulsado por doble amonestación.

Sin embargo, El Porvenir, que fue preciso y efectivo cuando tuvo sus oportunidades, aprovechó un error defensivo para poner las cosas 2-1 (a los 44), gracias a otra intervención de Salomone, la figura del partido.

El complemento fue muy pobre. El Porvenir se preocupó más por manejar la pelota y que el rival jugara lejos de Valiña, que por generar peligro.
Camba, sin demasiadas ideas, apostó a los pelotazos, aunque jamás logró inquietar a la defensa local.

Sin embargo, a los 19 minutos, el Rojo tuvo la gran chance de alcanzar el empate. Mano intencional dentro del área de Mora y el árbitro marcó la pena máxima. Julio César San Esteban remató, pero Valiña le adivinó la intención.

Allí pareció desmoronarse las chances de Camba de llegar al empate, pues después de esa jugada, cayó definitivamente en un pozo. Encima, Ezequiel Yaniz se fue expulsado por doble amonestación. Y cuando el partido se moría, Nahuel Sica le bajó la persiana al resultado al marcar la tercera conquista.

EL MIERCOLES DE VISITA A MERLO

No habrá demasiado tiempo para analizar la derrota de ayer, pues el miércoles a las 17, Cambaceres volverá a jugar, esta vez, frente a Argentino de Merlo, de visitante, en el partido pendiente de la 27º fecha, que debió jugarse el 19 de febrero pasado, pero que fue cancelado por la lluvia. Para dicho compromiso podrían reaparecer Diego Matías Jaime y Adrián Jones, quienes ya cumplieron con la suspensión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE