El caza recompensas: arrestando a mi ex

Las peripecias de un hombre que debe arrestar a su ex mujer es el centro de "El caza recompensas", la comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler que se estrena hoy en las salas locales.

La cinta presenta a Milo Boyd (Butler), un ex policía que perdió su empleo por mal desempeño y terminó trabajando como un detective privado de poca monta, que trata de encontrar a prófugos de la justicia. Cuando su vida parecía estar patas para arriba, le asignan un caso al que no le puede decir que no. Se trata de encontrar a su ex esposa, una periodista que se fugó estando en libertad bajo fianza. Para Milo es la oportunidad perfecta para hacerle pagar a su antiguo amor algunas penas del corazón y ciertos desengaños, pero nada será fácil, ya que los dos terminarán involucrados en un caso de asesinato.

Contactos de cuarto tipo

Supone la abducción de personas por parte de alienígenas en el pueblo de None, Canadá, durante los últimos 40 años, aunque sin evidencia visible. Milla Jovovich es una terapeuta incrédula que graba videos con las supuestas víctimas hasta que llega a escalofriantes conclusiones.

Dirección: Olatunde Osunsanmi. Guión: Olatunde Osunsanmi sobre argumento propio y de Terry Lee Robbins. Con Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Elias Koteas. Formato scope. Distribuye Alfa. SAM 16. Duración: 97'.

Fama

Hace 30 años fue un "exitazo" de la mano de Alan Parker que luego se transformó en serie televisiva, en épocas en que aún no cundían como ahora los concursos para transformarse en famoso de un día para el otro. Una muestra más de la escasez de ideas en el Hollywood actual.

Dirección: Kevin Tancharoen. Guión: Allison Burnett sobre original de Christopher Gore (1980). Con Kay Panabaker, Walter Perez, Naturi Naughton, Asher Book, Kherington Payne, Collins Pennie. Formato scope. Distribuye Impacto. SAM 13. Duración: 106'.

Seraphine

Historia real de una maltratada y despreciada sirvienta en la Picardía francesa, que por una casualidad es descubierta por un traficante de arte como gran pintora "naif". Luego de un corto período de prosperidad su vida se apaga en la soledad y la locura.


Dirección: Martin Provost. Guión: Marc Abdelnour y Martin Provost. Con Yolande Moreau, Ulrich Tukur, Anne Bennent, Genovive Mnich, Nico Rogner, Adéla´de Leroux. Distribuye CDI Films. SAM 13. Duración: 122'.

La mosca en la ceniza

El filme narra la historia de dos amigas provenientes del noroeste argentino y la amistad que las une, cuando tratando de huir de la miseria viajan engañadas a Buenos Aires, en busca de mejores oportunidades, ignorando que serán víctimas de la trata de personas.

Dirigida por Gabriela David, el filme está protagonizado por Luis Machín, Cecilia Rossetto, Luciano Cáceres y, en los roles de las jóvenes, Paloma Contreras Manso y María Laura Cáccamo. Completan el elenco Ailín Salas, Vera Carnevale y Dalma Maradona, hija del actual DT del seleccionado de fútbol Diego Maradona.

Dos hermanos

Un hermano y una hermana se ven obligados a aprender a convivir tras la muerte de la madre en una relación de amor-odio que viene desde la infancia. Rodada entre Carmelo (Uruguay) y Buenos Aires.

Dirección: Daniel Burman. Guión: Daniel Burman y Diego Dubcovsky sobre novela "Villa Laura", de Dubcovsky. Con Graciela Borges, Antonio Gasalla, Elena Lucena, Rita Cortese, Osmar Núñez. Distribuye Primer Plano. ATP. Duración: 105'.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE