Trabajadores de Papelera Quilmes cobrarán sueldos
Luego de una reunión celebrada ayer con el Viceministro de Trabajo, Álvaro Ruiz, recibirán los salarios adeudados hace casi 2 meses. Por el momento, la ex Massuh continuará funcionando por al menos 90 días
| 12 de Mayo de 2010 | 00:00

En una reunión celebrada ayer entre obreros de la Papelera Quilmes y el Viceministro de Trabajo, Álvaro Ruiz, se les aseguró el pago de salarios adeudados y la continuidad de sus puestos de trabajo por al menos 90 días.
Es que los trabajadores de la ex Massuh no cobran sus sueldos desde marzo y, para complicar aún más el panorama, cerca de 500 empleados quedarían en la calle con la quiebra de la planta.
Por otro lado, Ruíz aseguró que por al menos 90 días, la fábrica continuará funcionando hasta tanto se llegue a un decisión final sobre su futuro.
El pasado viernes 7 de mayo, el secretario de Comercio Guillermo Moreno, designado un año atrás como director de la Papelera Quilmes, declaró el cierre de la fábrica.
Moreno había llegado a la empresa de la mano de Néstor Kirchner, quien en 2009 decidió intervenir la fábrica Massuh para evitar quiebre y cierre definitivo.
Para ello, se constituto un fideicomiso con el Banco Nación, pero, a un año de la intervención, Papelera Quilmes no logró el equilibrio económico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE