Ravshan Irmatov será el árbitro del partido inaugural de Sudáfrica

El uzbeco dirigirá el primer encuentro de la Copa Mundial el próximo viernes entre México y Sudáfrica


El árbitro Irmatov, considerado como el mejor colegiado de la Confederación Asiática de fútbol en los dos últimos años, será el encargado de pitar en el primer partido del Mundial de Sudáfrica.

El México-Sudáfrica se jugará en el estadio Soccer City a las afueras de Johannesburgo, mientras que en el mismo día Francia y Uruguay se medirán en Ciudad del Cabo por el Grupo A con el japonés Yuichi Nishimura de árbitro.

La FIFA divulgó las designaciones de árbitros para los 16 primeros partidos.

Al día siguiente de la inauguración, el alemán Wolfgang Stark será el encargado del debut de Argentina contra Nigeria el sábado. Ese mismo día el brasileño

Carlos Simón tendrá la responsabilidad de pitar el Inglaterra-Estados Unidos.
Simón viene de ser criticado por la prensa de su país debido a varias decisiones polémicas en un partido del campeonato nacional el mes pasado entre Botafogo y Vasco.

El debut de Brasil será contra Corea del Norte y el encargado será el húngaro Viktor Kassai, mientras que Eddy Maillet de Seychelles pitará el Honduras-Chile.

Otros colegiados latinoamericanos a cargo de partidos serán el chileno Pablo Pozo (Argelia-Eslovenia); el argentino Héctor Baldassi (Serbia-Ghana); el mexicano Marco Rodríguez (Alemania-Austria); el uruguayo Jorge Larrionda (Costa de Marfil-Portugal); y el mexicano Benito Archundia (Italia-Paraguay).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE