El dueño quedó en libertad

Mientras Juan Carlos García Yun, el dueño del boliche de Palermo recuperó, anteanoche, la libertad tras una orden judicial, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió ayer que el derrumbe ocurrido en un boliche de Palermo fue una "fatalidad" producto del "mal uso de las instalaciones".

García Yun, propietario de la disco, fue liberado en la noche del viernes, luego de haber quedado demorado en torno al hecho en horas del mediodía, por disposición de la jueza Alicia Iermini aunque él mismo se había entregado.

Yun, de 27 años, figura como titular de El Viejo Sabio S.A., empresa propietaria del local y quedó implicado por un caso de "doble homicidio culposo y lesiones culposas".

El abogado de Yun, Diego Pirota, sostuvo que el hecho fue "una fatalidad "que no puede atribuírsele a otra cosa que a un desperfecto de los materiales de construcción".

"El (por García Yun) podría ser una de las víctimas, porque también estaba arriba del techo", dijo el letrado sobre su cliente, mientras que aseguró que cuando se produjo el derrumbe, el local estaba "al 30 por ciento de su capacidad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE