En medio de la fiesta llegó Boris Rieloff

El chileno es el cuarto refuerzo para el Lobo 2011

La presentación de Guillermo Barros Schelotto se robó toda la atención en Estancia Chica. Y postergó lo que en otras circunstancias hubiera sido motivo de aplausos: la presencia de Boris Rieloff, el lateral derecho chileno con el cual Gimnasia completó la cuota de refuerzos que le permite la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para el campeonato que viene.

Los miles de hinchas que esperaban la llegada del Mellizo en el predio de Abasto se sorprendieron cuando Rieloff ingresó al predio mens sana para conocer a sus nuevos compañeros.

El nuevo refuerzo para el equipo que está en manos de Angel Cappa se sometió a la revisión médica que se estila en estos casos y para no perder tiempo se trasladó a Estancia Chica, donde pasó poco menos que desapercibido, aunque tuvo la oportunidad de saber lo que representa la pasión de los hinchas del equipo a través del cual desembarcará en el fútbol de la Argentina.

El chileno realizó algunos movimientos de baja intensidad con uno de los dos grupos en los que el plantel se dividió en la víspera, ya que después de un primer turno matutino a puertas cerradas, por la tarde hubo actividad de campo con pelota: por un lado el grupo que hoy se medirá con Defensores de Cambaceres, por otro el resto.

Rieloff llega al Lobo a préstamo por seis meses, procedente del Audax Italiano de Chile, y con muy buenas referencias. Tiene manejo y proyección, fue jugador del seleccionado y el año pasado lo calificaron como uno de los mejores en el puesto.

Con este lateral derecho de 27 años, Gimnasia completó las cuatro contrataciones permitidas, pues ya había sellado los pases de Germán Pacheco, César González y Guillermo Barros Schelotto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE