Estudiantes campeón de verano

MAR DEL PLATA (Enviados Especiales).- El equipo de Sabella tuvo su primera alegría del año. Se adjudicó anoche la Copa Ciudad de Mar del Plata, después de igualar sin goles frente a River. Una multitud de hinchas albirrojos festejó en el estadio mundialista de La Feliz.

MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Estudiantes tenía todo a favor para ganar la Copa Ciudad de Mar del Plata, y así lo entendió hasta River. Sí, porque el equipo de Núñez, que necesitaba ganar al menos por tres goles para complicarle la noche al Pincha, entró a la cancha para jugar un partido y nada más.

Las derrotas frente a Racing y en el clásico contra Boca modificaron las ideas de Juan José López, que atendiendo las virtudes del equipo que tenía delante procuró reforzar la última línea. Una decisión que lo hizo más firme atrás, aunque sin otra variante que el pelotazo largo para la corrida de Pavone como recurso de ataque.

El Pincha, que llegó con los antecedentes de haberle convertido cuatro goles a Racing en el debut, que se le hizo más fácil porque la Academia presentó prácticamente un equipo de cuarta división, manejó anoche la situación en el primer tramo, hasta que el juego se hizo más apretado en el medio y los Millonarios emparejaron.

LEJOS DE LOS ARCOS

La movilidad de Enzo Pérez, algún desborde de Barrientos y los siempre complicados remates largos de Verón, marcaron diferencias durante el primer cuarto de hora. Después aparecieron los más combativos de River en la franja central y el trámite se emparejó, con alguna aparición de Lamela como para encender alguna luz alerta al fondo del equipo de Alejandro Sabella.

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE