Debutó el iPhone 4S
| 14 de Octubre de 2011 | 00:00

Centenares de japoneses, muchos de ellos con sillas plegables, guardaron hoy largas filas para poder adquirir el nuevo iPhone 4S de Apple en su primer día a la venta en el mundo. Y por la diferencia horaria, los japoneses fueron de los primeros en adquirir el flamante aparato.
Las tiendas de la empresa californiana en la capital nipona abrieron sus puertas antes de lo acostumbrado para atender a aquellos que hacían fila desde la tarde anterior y pernoctaron sobre colchonetas o sacos de dormir.
Los "Apple Store" no admitían reservas del iPhone 4S por anticipado, a diferencia de las tiendas de Softbank y KDDI (las dos operadoras que distribuyen el dispositivo en Japón), que sufrieron las filas hace una semana cuando abrieron el período de reserva.
Idéntica imagen se vio en Londres, en la plaza Covent Gardeen, donde Apple tiene su tienda más grande en el mundo. Allí, los empleados le daban la bienvenida con abrazos y gestos efusivos a los que durante horas y hasta días esperaban su turno para comprar el iPhone 4S
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE