Asaltan una carpintería en 15 y 36

"Matame, si querés, total tengo 84 años", le dijo desafiante e indignada en la tarde de ayer la madre del dueño de una carpintería de la calle 15 entre 35 y 36 a uno de los dos asaltantes, luego que le apoyara un arma de fuego en la cabeza y le exigiera el dinero del local.

Algo más tranquila, Elsa Cristófoli luego relató además a EL DIA que "los delincuentes eran dos y uno de ellos tenía un pasamontañas en la cabeza que al entrar ocultó con el casco de la moto con la que llegaron. Eran las cuatro de la tarde. Me levanté a atenderlos creyendo que eran clientes, pero enseguida dijeron que se trataba de un asalto".

Luego dio a conocer que "en la parte trasera del local está mi casa, donde se encontraban mi hijo de 64 años, a quien le robaron 150 pesos que tenía encima, y mi nieta de 38, a la que le sacaron su teléfono celular. Y los encerraron en el baño. Inclusive robaron un aparato para medir la diabetes".

La señora Cristófoli detalló también que "del negocio se llevaron 500 pesos que había de la recaudación, un teléfono de línea, otro teléfono celular y el control remoto del aire acondicionado".

"Todo habrá durado cerca de 10 minutos y se fueron en una moto linda por calle 15. ¡Qué época vivimos!. Esto ya parece el Far West", finalizó enojada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE