Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sector empresarial pronostica "futuro muy positivo"

"Esperemos que podamos concretar la sintonía fina con la Presidente", señaló de Mendiguren

10 de Diciembre de 2011 | 00:00

Los empresarios recibieron hoy con expectativa favorable el discurso de la presidenta Cristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa y manifestaron su vocación de avanzar en la "sintonía fina" del modelo propuesta por la jefa de Estado.

El titular de UIA, José Ignacio de Mendiguren, vaticinó un "futuro muy positivo" para el país y sostuvo que "no hay que buscar en el pasado la solución para los problemas del futuro".

"La expectativa es que confirmemos los discursos de la Presidente de los últimos días, que fueron claros. Viene la sintonía fina. Hay que innovar, no hay que buscar en el pasado la solución para los problemas del futuro", señaló.

En ese sentido, el empresario ratificó la intención de su sector de trabajar junto con el Gobierno en las políticas económicas para los próximos cuatro años de mandato de Cristina Kirchner.

Por su parte, el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, elogió el "discurso industrialista" de la Presidenta.

Rial manifestó su "total acuerdo" con el llamado a "concretar la sintonía fina" impulsada por la jefa de Estado y sostuvo la necesidad de "seguir avanzando en un proceso virtuoso de sustitución de importaciones, para alcanzar el pleno empleo y robustecer el mercado interno".

El dirigente empresario manifestó la "voluntad de los industriales bonaerenses de trabajar junto al gobierno nacional de Cristina Fernández y al provincial de Daniel Scioli en la implementación de las políticas que nos permitan convertir definitivamente a la Argentina en una Nación desarrollada".

"Alcanzamos el crecimiento sostenido más importante de las últimas décadas, y estamos dispuestos a seguir apuntalando ese proceso con generación de empleo y llegando con nuestra producción cada vez a más mercados", señaló Rial.

En tanto, la Confederación General Económica de la República Argentina manifestó su satisfacción ante la asunción del segundo mandato de la Presidenta y celebró la "continuidad del modelo por otros cuatro años de la mano del Gobierno Nacional".

"Desde la Confederación General Económica, como entidad representativa de las pymes y de las economías regionales, acompañaremos a la Presidenta de la Nación en esta nueva etapa de su gobierno que constituye una oportunidad histórica para continuar con el marcado proceso de crecimiento económico sostenido y de inclusión que se inició en el 2003 de la mano del ex presidente Néstor Kirchner", destacó Guillermo Gómez Galizia, presidente de la entidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla