Ruby, la sensual chica que puso en jaque al premier

ROMA.- La despampanante joven marroquí "Ruby robacorazones", fugada de un centro de menores y contratada para las fiestas privadas del jefe de gobierno Silvio Berlusconi, es la chica que consiguió desestabilizar el gobierno de derecha del multimillonario político italiano. Ruby, cuyo verdadero nombre es Karima El Mahroug, cumplió 18 años el 2 de noviembre y según la fiscalía de Milán, fue pagada por el primer ministro italiano por los servicios sexuales prestados cuando era menor de edad.

Ruby "pasó varias noches en la residencia privada de Arcore entre febrero y mayo del 2010", cuando era menor de edad, según el tribunal, que siguió los rastros de su teléfono celular y anexó numerosas pruebas en el pedido de juicio. "Me llamó y me dijo: Ruby, te cubriré de oro, te daré el dinero que quieras, lo importante es que no cuentes nada", sostuvo la chica marroquí en una de las conversaciones grabadas por la fiscalía, en las que asegura que le pidió a Berlusconi "cinco millones" por su silencio.

La chica llegó a Sicilia (sur de Italia) con su familia en 2003, tiene tres hermanos y a la edad de 14 años huyó de su casa. Conocida por su personalidad inestable y por su costumbre de cometer pequeños hurtos, estuvo en varios centros de corrección para menores en Sicilia y Génova, de donde solía huir, según sus propios relatos a la prensa. La exuberante joven marroquí, de largos cabellos negros, llamó la atención en un boliche bailable de Milán.

LA INTERMEDIARIA

Nicole Minetti, la ex asistenta dental de Berlusconi y actual consejera regional de su partido, la contrató para participar en las fiestas del millonario político. Ruby, que anunció el pasado 2 de febrero su boda para dentro de tres semanas, afirmó que no está "preocupada para nada" por la investigación a Berlusconi, recalcando que solo es "testigo", ya que la ley la considera como una víctima, antes de añadir: "Quiero que llegue rápido la hora del proceso". Además del presunto recurso a los servicios sexuales remunerados de Ruby cuando ella era una menor, Berlusconi será juzgado por abuso de poder al haber utilizado su posición de jefe de gobierno para hacerla liberar en mayo después de que fuese detenida por robo. La nueva heroína italiana, que asegura haber engañado a Berlusconi diciéndole que era mayor de edad, contó por televisión su dolorosa historia personal: con nueve años fue violada -dice- por sus dos tíos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE