Se reaviva debate político por la inseguridad en la Provincia

Dirigentes de distintos sectores de la oposición redoblaron ayer su embestida contra el gobernador Daniel Scioli por los recientes casos de inseguridad en el distrito, sumados a la decisión del mandatario de remover a parte de la cúpula de la Policía.

El diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez consideró que Scioli "actúa a destiempo" y "tiene siempre una frase de circunstancia para salir de la coyuntura política en lugar de gobernar bien".

Su colega Victoria Donda, del movimiento Proyecto Sur, se expresó sobre la remoción de la cúpula de la Policía Bonaerense que dispuso Scioli y consideró que el mandatario "cambia nombres para que no cambie nada".

El radicalismo, por su parte, fustigó a la ministra de Seguridad nacional, Nilda Garré, en particular y al Gobierno en general por haber planteado que las tasas de criminalidad habían bajado en la provincia. En el mismo sentido se expresó la diputada Natalia Gambaro, del espacio que lidera De Narváez, que se preguntó por qué Scioli "cambia media cúpula policial" si las estadísticas que maneja el Gobierno indican que se redujo el delito.

Para Gambaro, las modificaciones que impulsó el mandatario en la Policía bonaerense "son pura cosmética".

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE