Colectivo chocó contra un árbol frente a un colegio

A primera hora de la mañana de ayer se vivieron momentos de tensión y nerviosismo frente al Normal 1. Fue cuando un colectivo, por causas que se desconocen, se subió a la vereda y chocó contra un árbol.

Según fuentes policiales, producto del siniestro, que se registró cerca de las 08.30, tres mujeres resultaron con traumatismos de distinta consideración, por los cuales debieron ser derivados al hospital Gutiérrez.

El incidente ocurrió -en medio de una fuerte lluvia- en la calle 14 entre 50 y 51 en circunstancias en que Gustavo Alejandro Velázquez (39), conductor del interno 44 de la empresa 214, perdió el control del rodado y no pudo evitar la colisión, indicaron a este diario fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Silvia Goldember (68), Romina Paola Hernández (28) y Blanca Funes (42).

"Fue un milagro. De casualidad no atropelló a nadie. Justo ahí está el colegio y hay varias paradas de micro", reseñó un testigo.

UN TAXISTA AL HOSPITAL

En tanto, se supo que un taxista resultó herido ayer como consecuencia de un choque en 5 y 57. El hecho tuvo lugar a las 12.30 y el lesionado, de acuerdo al reporte oficial, se llama Cristian Derius (39).


Audio: testimonio de una testigo

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE