Rial vs. Fort

El periodista pidió disculpas al aire por sus dichos pero aclaró que iban dirigidas al público y no al mediático, quien, por su parte, aseguró que le hará juicio por "amenaza de muerte"

Ellos son enemigos íntimos y eso es de público conocimiento. Sin embargo, el martes pasado la guerra sin fin entre Jorge Rial y Ricardo Fort tuvo un capítulo revelador y violento verbalmente. Es que el "chocolatero" habló de la adopción de una de las hijas del conductor de "Intrusos" y éste no lo pudo soportar. Mediante un verdadero ataque de ira, el periodista amenazó al "chocolatero" con pegarle un tiro en la nuca. Pero ayer, fue otra la historia. Por un lado, Rial pidió disculpas a los televidentes por haber "incitado la violencia" desde la televisión, aunque aclaró que el perdón no iba dirigido al millonario. Ricky, por su parte, dijo que ya le envió una carta documento al animador y que el caso terminará en la Justicia.

Según el discurso de Rial, todo comenzó cuando Ricardo Fort habría sugerido a través de un comentario en su muro de Facebook que Jorge "se robó a una de sus hijas" adoptadas.

El hecho no pasó desapercibido y el conductor de "Intrusos" estalló en su programa de la tarde. "Fort sugirió durante el fin de semana que yo me robé a una de mis hijas. Quiero que vean la clase de persona que es. Te quiero decir, Fort, que podés ir al juzgado de menores y sacar todos los papeles, no hay ningún problema, son mis hijas", dijo en primera instancia.

Luego, indignado como nunca antes se lo vio, lo amenazó diciéndole: "Te metiste en un lugar de mie..., diciendo cosas que son todas mentiras. Cuando mi hija venga un día llorando te pego un tiro en la nuca y no me importa, te lo pego".

Además, lo advirtió hablándole fijamente a la cámara: "Reza para que no te cruce, no me conoces Fort, no tenés idea lo loco que estoy (...) A los guardaespaldas les pido que se abran y me dejen cara a cara con él".

Claro que sus palabras no fueron menores y las críticas tampoco. Fue así que, pasado el momento de bronca, Rial usó su cuenta de Twitter para pedir perdón. "Acabo de escuchar lo que dije. Soy una bestia. Pero tocaron a mi hija. Me llamaré a silencio", escribió.

LAS DISCULPAS

Y ayer, también hizo públicas sus disculpas tanto en su programa de radio como de televisión, donde resaltó: "Pido disculpas al público. No tendría que haber reaccionado de esa manera cuando dije las cosas. Me arrepiento de los términos que usé, no quería dar ese mensaje (...) Pido disculpas por incitar a la violencia desde un medio, es una barbaridad. La verdad que me arrepiento por los espectadores, no por él, porque la vida nos va a cruzar".

Además, un poco más calmo contó que "no fue una explosión del momento. Venía acumulando bronca desde el viernes cuando leí lo que tenía colgado en el Facebook". "Escribió algo canallesco -continuó- hablando de mi hija mayor. Se refería sobre la adopción. Y hasta involucró a mi madre que hace tiempo que murió".

Luego, agregó: "Le diría a Fort que ya que tiene tantos contactos para ir a buscar, y como no están mis hijas escuchando lo puedo decir, por qué no busca a la señora que abandonó a mi segunda hija a las nueve horas de nacer. Ya que sabe tanto y es tan canchero. Por ahí la encuentra".

El conductor también habló de una falta de códigos que tiene el mediático dentro de la farándula y le pidió un favor a sus colegas. "Es momento de que le empecemos a cerrar las puertas para sacarlo de acá. Le hace mal al mundo del espectáculo. No conoce los códigos. Nos atragantamos de Fort, es hora de vomitarlo", afirmó.

DESMENTIDA

El creador de "Fortuna", por su parte, ayer salió a defenderse de las amenazas y explicó que el escándalo se originó en un Facebook "no avalado" por él. "El que lo hizo es un tarado, un malparido", dijo Fort.

Sin embargo, el mediático siguió en pie de guerra. "La amenaza de muerte me parece que pasa el juego mediático, pasa todos los límites. Una persona que tiene un programa de TV no puede decir eso", dijo Fort, y contó que ya le envió una carta documento al "Intruso" porque le iniciará un juicio.

Desafiante, Jorge Rial concluyó: "Si me va a hacer juicio, un día va a tener que ir y nos vamos a cruzar en un pasillo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE