Alejandra Rubio dio detalles de la brutal golpiza de su ex marido

Además reveló que el titular de la Comisaría 33 minimizó el feroz ataque que le desfiguró el rostro

La periodista de espectáculos Alejandra Rubio, hija del reconocido chimentero Cacho Rubio, dio a conocer ayer nuevos detalles del grave episodio de violencia de género que padeció el fin de semana cuando su ex esposo le desfiguró el rostro a golpes frente a su hijo de 8 años.

Durante una entrevista en "Intrusos" (América TV), la periodista relató que su ex esposo "empezó a gritar y con amenazas, me tiró contra el placard y luego me pegó con los puños cerrados. Después me tiró al piso y me empezó a pegar con la cabeza, mientras mi hijo trataba de separarnos. Tenía miedo que le quiera pegar también a él".

Por otra parte, Rubio reveló que tras el dramático episodio se dirigió a la Comisaría 33 para realizar la denuncia y se encontró con la indiferencia y la burla del titular de esa dependencia policial. "Yo sentí que el comisario Garay era exactamente igual que mi ex marido porque dijo que no le parecía que los golpes fueran tantos... La gente puede ver cómo quedó mi rostro, pasaron cinco días y todavía se puede ver cómo me pegó", señaló.

"Estaba desfigurada. No fui al hospital, directamente me fui con mi hijo a realizar la denuncia y tenía el tabique al aire. Es vergonzoso, recién cinco días después me revisan", contó Rubio.

"Tras el golpe en la nariz perdí parcialmente la conciencia porque hay cosas que no recuerdo de la situación pero los vecinos y mi hijo me fueron dando datos de la gravedad de la golpiza", agregó.

"SI LA TOCASTE, TE MATO"

La periodista también reveló ayer que, tras la brutal agresión, su ex esposo fue a ver a su padre, el periodista Cacho Rubio, para decirle que durante una discusión ella había sido la que inició la agresión física.

"Cuando empezó con ese relato, mi papá lo interrumpió y le dijo: 'si le tocaste un pelo, yo te mato'. Entonces Cacho vino a la comisaría donde yo estaba haciendo la denuncia y vio el cuadro de situación", señaló la periodista.

Fue entonces que Alejandra Rubio le hizo jurar a su padre que no tomaría represalias por mano propia. "Le dije: 'No le toques un pelo. No vale la pena que vos termines preso por él. El es el que tiene que estar preso'", narró la periodista.

La primera noticia del grave episodio fue comunicado por Alejandra Rubio pocas horas después de ocurrido a través de la popular red social Facebook: "Desgraciadamente tengo que contarles que soy una víctima más de la violencia de género: hoy mi ex marido, adelante de mi hijo, me desfiguró la cara. Fui a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría 33, a coserme y hacer una cirugía de urgencia porque me partió la nariz de un cabezazo. Además, rompió la computadora grande y no puedo subir las fotos y la denuncia. Gracias por estar conmigo en este difícil momento".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE